PUEBLO NUEVO, DGO.
Dos personas perdieron la vida y una pequeñita de 8 años quedó lesionada en un choque por alcance en la carretera Durango a Mazatlán en la altura del kilómetro 70.
Los fallecidos fueron identificados como: Rosalba Flores Salas de 46 años y Eder Bautista Flores de 20 años, todos provenientes de Pueblo Nuevo.
El día de hoy aproximadamente a las 06:45 horas, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1995, color verde, conducido por Bartolomé “N” de 46 años, circulando por la carretera Durango–Mazatlán, a la altura del kilómetro 70+880, lugar en el que se impactaron por alcance contra una camioneta de tres toneladas, modelo 1998, color blanco, desconociéndose la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.
Al sitio acudió el gabinete de la Fiscalía encabezado por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado de los ahora occisos al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley; asimismo Bartolomé fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.