DURANGO, DGO.
Gustavo Lugo, militante de Movimiento Ciudadano dijo que es una irresponsabilidad de los diputados de Morana y del PRIAN, menciona que es un agandalle y que pisotean la confianza que les dio la ciudadanía en el proceso electoral.
“El pleito no es que quieran representar, lo que están peleando es el recurso económico”, si ellos tuvieran ganas de apoyar a la ciudadanía se pelearían por cuestiones graves como lo son el descuido de la pandemia, la crisis económica, los problemas que se van a vivir si los niños regresan a las escuelas, pero se están peleando el dinero de la ciudadanía.
Según ellos buscan la manera de como apoderarse del poder para la próxima gubernatura, pero se burlan de la ciudadanía y ensucian la imagen política del estado.
Movimiento Ciudadano no le entra a estas situaciones, nos hacemos a un lado ya que son actos vergonzosos, “si tuvieran un poco de dignidad los diputados de Morena no dirían que no regresan, ¿ósea no cobraría? o ¿no van a trabajar pero si cobrar su cheque?
Es una falta de respeto hacer este tipo de agandalles porque al final de cuentas es pelearse por el poder y por el recurso económico que no es de ellos.