La actriz mexicana, quien desde inicios de la pandemia se dijo renuente a creer en el virus y estuvo en contra de las medidas precautorias y las vacunas, ahora apareció en una nueva cuenta de Instagram para reconocer que la covid-19 existe y que estaba equivocada.
En una de sus historias de la red social, la también integrante del reality Master Chef Celebrity México, agradeció a las personas que se preocuparon por su salud, además de pedir que se siguieran cuidando, pues ya le tocó comprobar la existencia de la enfermedad.
“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.
Como se recordará, tras revelarse que Paty había dado positivo a covid-19, la actriz envió un mensaje en el aseguraba ser asintomática y por lo tanto se consideraba sana, declaración con la desapareció de las redes sociales en ese momento.
Días después, se confirmó que la sinaloense había sido hospitalizada de emergencia y su hermana informó que se encontraba estable y no había sido necesario intubarla.