Don Víctor, es el trabajador municipal de la dirección de servicios públicos, que la semana pasada fue atropellado por una jovencita que andaba de amanecida en estado de ebriedad. El estado de salud del señor que se dirigía a su trabajo usando como medio de trasporte su bicicleta, se reporta grave; de acuerdo a lo que informó el titular de la dependencia mencionada, Jorge Pérez Romero.
El señor desempeña sus labores en él área de las Alamedas y es muy querido por sus compañeros. Lamentablemente la vida del trabajador municipal esta en riesgo; luego de que fue arroyado cuando se dirigía a su trabajo, usando como medio de transporte su bicicleta.
A don Víctor, se le hizo una cirugía y se espera a ver cómo reacciona, porque si tiene varios golpes muy fuertes “está estable, pero complicado. Solo queda esperar que reaccione del coma inducido, para valorarlo”.
El director resaltó que se le ha brindado todo el apoyo a don Víctor y a su familia, de parte del municipio. Hay que decir que los compañeros también están muy preocupados porque él, tiene una gran amistad con todos.
Finalmente, Pérez Romero, comentó que los trabajadores del municipio cuentan con seguridad social, pero en este caso se determinó llevarlo al Hospital 450.
NOTIGRAM