DURANGO, DGO.
Un individuo y su mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, al ser señalados por vecinos que de manera constante agreden física y verbalmente a sus dos menores hijas, por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades.
Efectivos de la dependencia policíaca dieron a conocer que la tarde del miércoles fueron interceptados por dos mujeres en calles de la colonia Barrio de Debajo de Nazas, Durango, las que dieron a conocer que minutos antes dos menores habían sido golpeadas por sus padres.
Al acudir al domicilio señalado los agentes procedieron contra la pareja que integra Víctor y Leticia de 42 y 40 años de edad, confirmando a la vez que las afectadas de 11 y 13 años, mostraron visibles huellas de violencia en brazos, piernas y rostro.
Ante el señalamiento de las vecinas los presuntos agresores fueron detenidos e internados en módulos de prisión, donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar y lo que resulte
MILENIO