El empresariado adscrito a la CANIRAC estableció el objetivo de invertir en el municipio de Nombre de Dios, debido al alto potencial económico que representa este pueblo mágico, manifestó Miguel Camacho Herrera.
Son cuatro los restaurantes que se abrirán en el municipio de Nombre de Dios, será a partir del próximo año cuando inicie la operatividad de estos nuevos negocios.
La fecha exacta sobre la apertura de los restaurantes deberá esperar el cierre del presente año, para que los reportes contables permitan la inversión en el pueblo mágico de Nombre de Dios.
Primero se pagarán las prestaciones de fin de año que corresponden por derecho laboral a los trabajadores y posteriormente se destinará el dinero para invertir en la apertura de estos cuatro restaurantes.
Algunos de los empresarios del ramo restaurantero ya tienen el espacio alquilado, para apartar el lugar y comenzar con el funcionamiento de sus negocios en los primeros meses de 2022.
Continúa la reapertura económica con la apertura del rubro gastronómico, concluyó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), Miguel Camacho Herrera.