Abrirán panteones con medidas Covid-19

0
190

DURANGO

Apartir del próximo lunes la Dirección Municipal de Salud Pública de Durango, iniciara la apertura del Panteón Oriente, respetando las medidas sanitarias.

César Cardosa, titular de Salud Pública en el municipio, sostuvo que se acordó mantener un aforo de 200 personas máximo, además de las restricciones del horario, lo anterior debido al incremento de casos positivos de Covid-19.

“Hemos creado unos protocolos, contempla un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, no se va a permitir la entrada de adultos mayores ni de niños, los únicos vehículos que van a poder ingresar son aquello que lleven personas con alguna discapacidad”, aseguró el director municipal.

El funcionario sostuvo que las personas que estén de visita deberán portar en todo momento el cubrebocas, hacer uso de gel antibacterial y estar brevemente en el lugar.

“Estas indicaciones son para el Panteón de Oriente, Getsemaní y la parte que le corresponde al municipio del Panteón Jardín”, aseveró César Cardosa.

Pese a que los panteones estuvieron cerrados al público en general, se mantuvo las acciones de mantenimiento y limpieza.