CHIHUAHUA, CHIH.
Más de mil cartuchos de varios calibres, dos cargadores y dos armas de fuego, fueron aseguradas por policías municipales al conductor de un tractocamión la noche del martes 24 del presente, al interior de una planta industrial ubicada en avenidas Tecnológico y Homero, al norte de la ciudad.
Agentes del Equipo de Proyectos Especiales, EPE, se activaron de inmediato y detuvieron al conductor del pesado camión identificado como Sergio R. O., luego de encontrar al interior de una caja recién abierta el siguiente armamento que fue asegurado:
-1 arma larga marca Stag Arms, calibre .223
-1 arma corta marca Taurus con cachas personalizadas, calibre .380
-2 cargadores de 30 tiros, calibre .223
-200 cartuchos marca Magtech, calibre .38
-200 cartuchos marca Defense, calibre 9 milímetros
-669 cartuchos calibre .223 de marcas Tulamo y Águila.
El detenido fue trasladado a la comandancia Norte para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República y dar continuar al proceso legal en su contra por la supuesta posesión del armamento, así como el destino que se le daría al arsenal, en tanto el tractocamión fue conducido por un agente de policía a un depósito particular que se ubica sobre el periférico Vicente Lombardo Toledano.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.