CHIHUAHUA, CHIH.
Una pareja fue agredida por casi una decena de policías municipales, fueron golpeados los sometieron para después arrestarlos.
Los motivos por los que la pareja fueron detenidos fue porque los acusaron de alterar el orden afuera de Alsuper de la calle Dostoievski.
Hay un video que esta corriendo por las redes en donde se puede ver como los policías como agreden y hacen abuso de autoridad con un hombre.
Los afectados mencionaron que ellos acudieron al súper para poder hablar con una promotora un asunto personal por lo cual la esperaban en el exterior del local.
Para esto el gerente de Alsuper fue quien solicitó la presencia policiaca y denunció que había alteración del orden por lo cual llegaron varias patrullas.
Y aunque no era así los oficiales llegaron y le dijeron a las personas que “sí estaban alterando el orden y te callas”.
En evidencia quedaron las muy pocas capacidades técnicas policiacas porque entre varios elementos Se juntaron para someter a un ciudadano y otros quienes lo arrestaron violentamente.
Los detenidos alegan que fueron golpeados y arrestados sin motivo alguno por lo cual van a proceder legalmente ante las instancias de seguridad pública municipal quien encabeza Julio salas y el alcalde marco Bonilla.