DURANGO, DGO.
Para que el patronato del Hospital del Niño pueda empezar actividades se tiene que hacer varios trámites que están alargando el poder activarse y empezar a recibir donativos, así lo informó la regidora Rosy Ascencio.
Dijo que se está en el trámite del acta constitutiva y de la alta en hacienda se tiene que tener esto para empezar a recibir donativos y y hacer las actividades para poder comprar equipo para este hospital.
Se espera que antes de que se acabe la administración se realizan dos actividades para recabar recursos porque ya se tienen pensados la compra de 8 aparatos que se requieren.
La regidora dijo que va a trabajar muy de cerca con el patronato poder realizar una actividad fuerte económica y así transformarlo en algún insumo real para este hospital.
Menciona que se tardó porque es un proceso que se tiene que hacer bien primero lo tiene que autorizar el presidente municipal ya después se toma la protesta y luego de eso se tiene que hacer la acta constitutiva y la alta en hacienda.
“Queremos ponernos las pilas los del patronato para agilizar nos porque se necesita”, finalizó la regidora.