En redes sociales circula una fotografía que puede poner en riesgo la corona de Miss Universo, ya que Andrea Meza al parecer ocultó su matrimonio para participar y ganar.
Y es que una de las reglas primordiales en el concurso mundial de reinas es que las participantes sean solteras, sin ninguna excepción.
En este sentido, personas que no estuvieron de acuerdo con el triunfo de Andrea Meza en la reciente edición de Miss Universo, filtraron la foto de la chihuahuense vestida de novia.
La imagen que fue tomada en la sierra Tarahumara muestra a la ahora Miss Universo, vestida de novia y abrazando a quien lleva por nombre Jorge Saenz.
Esta foto existe en los perfiles de Instagram de ambas personas, con fecha septiembre del 2019.
Sin embargo fue el joven quien justificó el acto y defendió a Andrea Meza, asegurando que son amigos y no hay irregularidad alguna.
Menciona que todo es parte de una campaña turística que en su momento se lanzó en Chihuahua. Una de las fotos tuvo que ser de una pareja de novios en plena zona sierra.
“Solo somos amigos. En esa campaña también participó mi hermana, somos muy buenos amigos”.
Al respecto, Andrea se ha pronunciado al respecto, pues ya comenzó sus compromisos propios de la corona de Miss Universo.
La originaria de Chihuahua triunfó en el concurso de belleza que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de mayo.
Es así como Andrea Meza publicó una foto en matrimonio y ahora le puede generar serios problemas.