Este 2024 ha sido un año intenso para la familia Aguilar, especialmente para Ángela Aguilar, quien se casó repentinamente con Christian Nodal tras terminar su relación con Cazzu, la madre de su hija Inti.
Desde unas semanas antes, la pareja ya se había convertido en el centro de la polémica, pues su relación comenzó muy rápido y a seis meses de que inició todo, Ángela Aguilar habló sobre su salud mental tras la ola de críticas que ha recibido.
¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre la salud mental?
Fue en una reciente entrevista para Glamour, quien este año le otorgó el reconocimiento como “Mujer del Año”, donde Ángela Aguilar se sinceró sobre lo difícil que es ser cantante y cómo su vida ha cambiado.
Pero el tema medular fue sobre su salud mental, pues ahí se tomó unos momentos para compartir su experiencia y el aprendizaje que ha tenido con lo que lo bueno y lo malo que ha vivido en 2024, el año en que se casó con Christian Nodal a sus 20 años.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, el que no se afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y tus decisiones y mínimo si te equivocas, sabes que lo hiciste de corazón”
Fue así, como compartió una reflexión que la ha acompañado en estos meses de aprendizajes personales:
“Me ha ayudado mucho entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quien soy, eso es muy importante, saber también algo que me dijo mi psicóloga que es: ‘tratar de controlar algo afuera de ti, es de psicópatas y no seas psicópata’ y lo aplico””
Y es que a lo largo del año, Ángela Aguilar ha sido protagonista de comentarios negativos por haberse casado con Christian Nodal, quien se acababa de convertir en papá de una bebé llamada Inti, quien en septiembre pasado cumplió apenas un año.
Ángela Aguilar y Christian Nodal llevan seis meses casados. Foto: Instagram
Si bien tanto Ángela como Nodal tienden a ser herméticos con sus opiniones sobre quienes los critican, la pareja ha hecho caso omiso a dichas opiniones y continúan con su relación, derrochando amor en alfombras rojas y de forma privada.