La candidata adiputada local y sobrina deLayda Sansores, Anthea Sansores, mandó a “chingar a su madre” a la senadora Lilly Téllez.
Durante un mitin, la candidata Anthea Sansores por Morena agradeció la presencia de la senadora con licencia Citlalli Hernándezen su evento de cierre de campaña.
Para destacar las cualidades de Citlalli Hernández, Anthea Sansores afirmó que no quiere ser como Lilly Téllez a quien llamó “tarada” y la mandó a “chingar a su madre”.
“Quiero agradecer la presencia de nuestra senadora con licencia(Citlalli Hernández), cada día me recuerda que quiero ser más como ella y menos como Lilly Telles, que se vaya a chingar a su madre esa tardara”ANTHEA SANSORES
Cabe recordar que Lilly Téllez renunció a la bancada de Morena en el Senado en abril de 2020 y se integró a la bancada del PAN. Actualmente acompaña a algunos candidatos del pAN y es crítica con el gobierno de AMLO.
Lilly Téllez llama hipócrita a Citlalli Hernández
La senadora por SonoraLilly Téllezacusó de hipócrita a Citlalli Hernández por aplaudir el “discurso de odio” en contra suya por parte de Anthea Sansores.
Además, aseguró que la hipocresía, así como la cobardía y la vulgaridad son un distintivo de la morenista.
Lilly Téllez también calificó a Citlalli Hernández de falsa pues asegura que se hace la víctima a pesar de festejar las ofensas de la sobrina de Layda Sansores.
Además aseguró que la cobardía y deshonestidad de Hernández es “brutal”.
Anthea Sansores asegura que la política es lo más cercano a una vocación que tiene
Anthea Sansores, candidata de Morena a diputada por el distrito20, que comprende las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa es sobrina de Layda Sansores, quien fuera alcaldesa de la alcaldía Álvaro Obregón y ahora candidata a la gubernatura de Campeche.
Anthea Sansores aseguró que la política es “lo más cercano” que tiene a una vocación al dar a conocer su registro como candidata a diputada local.
La candidata de Morena ha destacado por su forma de hablar en sus actos de campaña, pues se destaca por usar frases altisonantes.
El 31 de mayo, Anthea Sansores aseguró que la alcaldía Álvaro Obregón no será arrebatada por la oposición.
Esto en un evento de campaña del candidato a la alcaldía Álvaro Obregón por Morena, Eduardo Santillán, donde Anthea Sansores calificó a la oposición como “hijos de la chingada”.