Las mascarillas caseras elaboradas con flores son un gran remedio casero antiedad para rejuvenecer la piel y combatir el envejecimiento. En particular, la flor de jamaica posee las propiedades necesarias para eliminar las arrugas en la boca y bolsas en los ojos en muy poco tiempo, comparado con otros productos que prometen el mismo resultado, pero que no siempre son efectivos. ¿Quieres saber cómo usar la flor de jamaica para lucir más joven? Aquí te contaré todo sobre esta planta medicinal.
La flor de jamaica aporta varios nutrientes a tu rostro que hacen que, con su uso, luzcas una piel de porcelana muy bella y tersa. Esta planta contiene aminoácidos y antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la dermis y la restauran en caso de que esté maltratada por el sol, el acné o las arrugas. A su vez, la flor de jamaica actúa como hidratante y desinflama la cara si está hinchada, por lo que es un excelente remedio casero antiedad para eliminar las bolsas en los ojos.
Si no fuera suficiente todo esto, esta planta medicinal también produce colágeno de manera natural, por lo que puede ser utilizada para eliminar arrugas en la boca, frente, cuello y pecho. Basta un remedio casero para que aproveches de todos estos beneficios y luzcas una piel joven y un rostro más radiante.
¿Qué beneficios tiene la flor de jamaica en la piel?
–Aclara la piel de forma natural.
-Rejuvenece la piel y estimula la restauración de las células.
-Acelera la cicatrización de heridas.
Remedios caseros: ¿Cómo generar colágeno con la flor de jamaica?
Para preparar este remedio natural y eliminar las arrugas en la boca y bolsas en los ojos necesitas:
- Una cucharada de flor de jamaica (licuada previamente con media taza de agua).
- 2 cucharadas de arcilla verde.
- Media cucharada de yogurt natural.
- Media cucharada de miel.
- Media taza de agua.
Preparación y modo de uso:
-Antes que nada, realiza una prueba de alergia.
-Posteriormente, mezcla todos los ingredientes en un recipiente y espárcelos sobre tu cara, especialmente en las arrugas en la boca y las bolsas en los ojos.
-Deja que la mascarilla de jamaica actúe por 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Realiza este remedio casero 2 veces a la semana para lucir una piel de porcelana.
Esta planta medicinal se convertirá en tu arma secreta para quitarte varios años de encima eliminando las molestas arrugas en la boca y las bolsas en los ojos. ¡Prueba este remedio casero antiedad y maravíllate con los resultados!