CHIHUAHUA, CHIH.
El alcalde Marco Bonilla, anunció los cambios en el gabinete municipal, donde tras la salida por motivos personales de la oficial mayor Marcela Piedra, Mario Alarcón presidirá esta dependencia, Liliana Herrera Villanueva irá al DIF Municipal y Verónica Pacheco quedará en la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género, cambios que entrarán en vigor a partir de este lunes 3 de marzo.
En su mensaje, el Alcalde agradeció el trabajo de Marcela Piedra, al frente de esta dependencia, y reconoció que gracias a su trabajo, Chihuahua es más competitiva, además para obtener las altas calificaciones en materia de transparencia que se tienen en la ciudad.
Mario Alarcón, quien se desempeñaba como director del DIF Municipal, tiene experiencia en el gobierno desde el área de Desarrollo Humano y Educación, hasta en la misma Oficialía Mayor, y su trabajo lo posiciona muy bien en este perfil.


Asimismo, Liliana Herrera Villanueva, quien trabaja en las UAVI´s, fue titular del Instituto Municipal de las Mujeres en su creación desde hace más cuatro administraciones, y tiene experiencia en la función pública ya que estuvo en diversas dependencias federales, por lo que se espera que su experiencia abone al impulso del DIF Municipal.
Finalmente, Verónica Pacheco, también tiene experiencia en el sector público, y se espera que sus conocimientos apliquen a la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a las familias.