Un aparatoso choque entre un auto Toyota Corolla plata y un taxi dejó a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en el cruce de la calle Escobedo y avenida Aldama, dentro de la Zona Centro de Gómez Palacio.
El percance fue reportado alrededor de las 20:00 horas de este lunes y fue reportado por agentes del Departamento de Tránsito.
Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta el lugar, al igual que el Cuerpo de Bomberos y juntos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital de la localidad.
En el área de urgencias quedó internado Ramiro, de 56 años de edad; José Eduardo, de 55 y Víctor. Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Corolla era manejado por Ramiro, el cual se desplazaba sobre la avenida Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Escobedo, este impactó al taxi que circulaba sobre la calle antes mencionada y fue proyectado hacia una de las esquinas de ese crucero para luego terminar chocado en una finca y montado sobre la banqueta.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre elaboraron el croquis correspondiente, para determinar alguna responsabilidad, en el que se cubran los daños materiales y los gastos médicos de los lesionados.
Los bomberos revisaron las unidades siniestradas para cerciorarse que ninguna tuviera un derrame de combustible, además los baterías fueron desconectados para evitar una descarga eléctrica.
El personal de una empresa de grúas de arrastre retiró ambos carros chocados y posteriormente fueron arrastrados a los patios del corralón municipal.