*El conductor se dio a la fuga, pero esta involucrado en investigaciones de distribución de droga
DURANGO.
La fiscal general del estado de Durango, Ruth Medina Alemán, informó sobre los hechos que se suscitaron el día de ayer donde supuestamente había habido una balacera en un centro comercial.
Los hechos fueron los siguientes, a las 18:30 horas se publicó en redes de una supuesta persecución donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, la Fiscal dijo que en cuanto se tuvo conocimiento de realizó una investigación junto con la policía estatal y de la guardia nacional.
Nadie tenia datos precisos sobre el hecho, no se activó el código rojo ni se tenía información concreta, fue hasta las 20:00 horas cuando se logró recabar información, y si sucedió una persecución cerca de la avenida Cima y Boulevard Patoni, en donde es localizado un vehículo de muy reciente modelo con características específicas.
Este auto ya había sido señalado en otras investigaciones, de dicho auto se le hizo el alto correspondiente, el masculino que conducía emprendió una fuga por el Boulevard de Las Rosas, retorna e intenta salir por la carretera a Parral, la policía pide apoyo, fueron solo momentos y se hace una detonación al aire.
La persona que conduce el vehículo se regresa e intenta ingresar a uno de los centros comerciales y en la pluma decide irse a pie y abandona un celular y queda el auto en el lugar, se aseguró el vehículo y datos del conductor y de una investigación de distribución de droga se continua con la investigación.