CHIHUAHUA, CHIH.
Luego de la intervención efectuada en una vivienda de la colonia San Ignacio, en la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acompañados de agentes del Ministerio Público, peritos y personal del binomio K9, aseguraron restos de un cuerpo y siete armas de diversos calibres.
El aseguramiento del domicilio se llevó a cabo por agentes investigadores que acudieron para atender una denuncia de un hecho delictivo cometido en ese lugar la tarde de ayer domingo.
La escena fue asegurada por personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el procesamiento de los restos de un cuerpo localizado en una fosa en el patio de la vivienda. Se embalaron diversas evidencias que permitirán individualizar a la víctima.
Las armas y cargadores aseguradas en el lugar, son las siguientes:
De todo lo anterior se realiza la fijación fotográfica por parte del perito, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo, el cual es trasladado al C4 para las diligencias correspondientes, mientras que las armas fueron embaladas para su traslado y puesta a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.