La Fiscalía General de Oaxaca aseguró este martes, un tráiler con un cargamento presuntamente de cervezas clonadas en el municipio de Juchitán, además detuvieron al conductor de la unidad.
Los hechos se registraron en la avenida Técnológico en la ciudad de Juchitán, cuando agentes de la Agencia Estatal de Investigación, se percataron del tractocamón estacionado a un costado de la carretera, el cual parecía estar escondido entre unos arbustos.
Al acercarse al tráiler para verificarlo, el conductor ofreció dinero en efectivo a los agentes para evitar que se inspeccionara su unidad.
Sin embargo, los agentes procedieron a revisar la caja del tráiler y descubrieron detrás de unos bultos de azúcar, las charolas de cerveza presuntamente clonada.
Tras el hallazgo, los elementos de seguridad procedieron a asegurar tanto al conductor como al tráiler para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía de Oaxaca se encargará de realizar los análisis científicos para determinar si existen alteraciones y conocer la composición química de las cervezas halladas en el tráiler.