Al interior del Centro de Rehabilitación Agua Viva fueron asesinadas dos personas a cuchilladas y una más resulto herida, en Durango.
La Fiscalía General del Estado informó que aproximadamente a las 07:00 horas de este domingo se recibió un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba que en el kilómetro 13 en el poblado Praxedis, Durango, dentro de un Centro de Rehabilitación se encontraban dos personas sin vida.
Personal adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la integridad corporal en compañía del Agente del Ministerio Público, en coordinación con el personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar constatando que efectivamente se encontraban dos masculinos sin vida con aparentes huellas de violencia, y un lesionado con arma blanca de nombre Juan Carlos Bautista, de 32 años de edad, quien presenta una herida en la mejilla y oreja izquierda.
Las personas asesinadas fueron identificadas como Óscar Alejandro Meraz Gutiérrez, de 65 años de edad, y Eduardo Antonio Espinoza Enríquez, de 28 años.
El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los dos cuerpos al Semefo.
Se logró la detención del presunto responsable de nombre Jorge “N”, de 56 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad.