El Gobierno municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio, realizó una serie de acciones en conmemoración del 459 aniversario de la fundación de la nuestra ciudad.
En estas celebraciones estuvo presente el Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quién felicitó al ayuntamiento por el esfuerzo que ha realizado para que la ciudad sea cada día el mejor lugar para vivir.
Asimismo el alcalde Jorge Salum del Palacio recordó que Durango del año 1563 al año 2022 tienen muchísimas diferencias, pero lo que siempre se debe mantener es el equipo que se hace para buscar el progreso de su gente, la luchar por tener más y mejores servicios.
“Juntos vamos a llevar a esta bonita tierra a muchas cosas pues Durango está llevado a la grandeza donde el respeto al otro sea la norma de vida”.
Además de la sesión solemne de Cabildo, se realizó el Izamiento de la Bandera Nacional en la plaza cuarto Centenario y al sonar de la canción “Durango, Durango” inició la ofrenda a los fundadores de nuestra ciudad.
De esta manera y como debe ser se realizó un aniversario más de la fundación de nuestra callada y tranquila ciudad de Durango.