Un ataque armado dejó tres personas lesionadas en un autolavado ubicado al norte de Durango capital, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones para iniciar con las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron a las 20:46 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencia alertando el ingreso de tres varones a diferentes hospitales de la ciudad lesionados por disparos de arma de fuego.
Los heridos son identificados como, Felipe de Jesús Saucedo Flores, de 44 años, con lesión en pie izquierdo con entrada por el pie y salida por el tobillo, por lo que fue ingresado a la clínica del ISSSTE.
El otro herido es Héctor Alan Benavente López, de 19 años, con lesión de proyectil de arma de fuego, en el brazo izquierdo, con fractura expuesta de codo, siendo trasladado al Hospital General 450.
También resulto herido Kevin Alexis Salazar Camargo, de 18 años, quien fue trasladado al Hospital General 450.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables.