DURANGO, DGO.
En el Dif Estatal se avanza en los plazos establecidos para la puesta en marcha de la nueva red de CREE que se están estableciendo en el estado hoy en día además de los dos que todo mundo conoce en Gómez Palacio y en la capital, así lo dio a conocer el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.
Mencionó que se ampliaron, mejoraron y equiparon aún más y ya están en operación el El Salto, Pueblo Nuevo, Santiago Papasquiaro y de Tamazula.
Además, que en los próximos días abrirán el de Vicente Guerrero y el de la ciudad capital que se está terminando de construir en la parte Oriente.
Uno más que apenas se inician su construcción en la ciudad de Lerdo en la laguna y con esto vamos a garantizar que haya un esquema de rehabilitación de terapias físicas que permitan aproximadamente 135 mil personas que tienen algún problema ya sea producto de algún accidente o de nacimiento que requieren algún apoyo para poder tener una movilidad todas estas personas van a tener acceso a estos servicios y serán apoyados un transporte que es especializado y reitero que será gratuito.