En un operativo conjunto, elementos de diversas corporaciones estatales llevaron a cabo la ejecución de una orden de cateo en dos domicilios ubicados al sur de la ciudad, como parte de acciones enfocadas en la búsqueda de evidencia y de personas relacionadas con hechos de violencia.
El despliegue fue encabezado por personal de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Dirección de Seguridad Pública en su área de inteligencia, y personal del DIF.
Los cateos se realizaron en una vivienda ubicada en el domicilio marcado con el número 13218 de la calle Circuito Praderas de Gobi, en la colonia Praderas del Sur, y en otro ubicado en el número 9407 de la calle Paseos de Ardenes, en su cruce con Paseos del Peruano, colonia Paseos de Camino Real.
Ambas intervenciones se llevaron a cabo en cumplimiento a una orden librada por un juez de control del Distrito Judicial Morelos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si se logró el aseguramiento de personas o indicios, sin embargo, se informó que estas acciones forman parte de una estrategia para combatir a quienes generan violencia en distintos sectores de la ciudad.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con los resultados del operativo.