Hannah Neeleman tiene 8 hijos y abandonó Juilliard para dedicarse a su hogar, pero, ¿por qué la critican en redes?
Hannah Neeleman, conocida en redes sociales como Ballerina Farm, ha generado una gran controversia por su decisión de adoptar un estilo de vida tradicional, dedicándose al cuidado de sus ocho hijos y atendiendo a su esposo, tras dejar su sueño de ser bailarina profesional.
Aunque muchos la han apodado como “la reina del tradwife” (esposa tradicional), Neeleman, de 34 años, declaró a The Times que no se identifica con ese término. “No me identifico necesariamente con eso porque somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos abriendo muchos caminos que no se habían abierto antes”, comentó.
¿Por qué critican a Ballerina Farm?
Las críticas en redes sociales se intensificaron cuando, en una entrevista, Neeleman confesó que “a veces se enferma tanto de agotamiento que no puede levantarse de la cama durante una semana”, debido a que los cuidados de sus hijos recaen totalmente sobre ella.
Durante su etapa académica, Hannah logró ingresar a Juilliard, una de las escuelas de artes más prestigiosas de Estados Unidos, donde estaba en camino de cumplir su sueño de ser bailarina de ballet. Sin embargo, tras casarse, dejó de lado su pasión para apoyar el sueño de su esposo de tener una granja en Utah.
La vida de Hannah Neeleman ha suscitado un debate sobre los roles tradicionales y las expectativas modernas, convirtiéndola en una figura polarizante en plataformas como TikTok.