El espectáculo de medio tiempo del partido de Navidad entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens estuvo lleno de sorpresas, pero la mayor de todas fue la impresionante actuación de Beyoncé. La artista, conocida por su talento y energía, ofreció un show inolvidable con temática vaquera.
Vestida de blanco y acompañada por decenas de bailarines y músicos, Beyoncé se lució desde el inicio, montada sobre un imponente caballo pura sangre.
La temática en torno a su show en el Christmas Game Day fue con motivo de su disco Cowboy Carter. Por si fuera poco, este espectáculo tuvo como invitados a Shaboozey, Post Malone y su hija, Blue Ivy, quien una vez más mostró su talento para el baile.
Así fue el show de Beyoncé
La presentación comenzó con fuerza, cuando Beyoncé apareció en escena montando su caballo mientras sonaba la canción ‘16 Carriages’. Tras esta entrada espectacular, la artista siguió con temas como ‘My House’ y ‘Spaghetti’.
Más tarde, acompañada por una escenografía completamente blanca, continuó interpretando éxitos recientes como ‘Levi’s Jeans’, ‘Buckin’, ‘Jolene’ y ‘Texas Hold Em’.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la aparición de Blue Ivy en el escenario. La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z mostró su pasión por la música a través del baile, algo que ha hecho en varias ocasiones junto a su madre.