CANATLÁN, DGO.
Los normalistas de la escuela Normal Rural, Guadalupe Aguilera, bloquearon de nueva cuenta las carreteras federales, además en la Francisco Zarco, en la Panamerican, bajo y junto al puente esto en el municipio de Canatlán.
La mañana de este lunes amaneció de nuevo con esta acción de protesta estudiantil, con lo que prosiguen con lo iniciado el martes pasado, donde a través de “boteo” a los automovilistas que transitaban por la carretera Francisco Zarco, retenían vehículos de empresas particulares e instituciones de gobierno hacían saber de sus inquietudes por las cuales realizaban estas actividades.
Recordar que ese día entregaron volantes donde hacían saber a la población las causas por las cuales realizaban el plantón y tomas de las instalaciones de la institución donde cursan sus estudios profesionales.
“Falta de apoyo del Estado para la mejora de las instalaciones, así como el apoyo destinado a los módulos de producción siendo este uno de los ejes primordiales para la formación como normalidad rural” , marcaba el escrito.