La esposa del actor, Emma Heming, dedicó un conmovedor mensaje para él en sus redes sociales: “Veo su verdadero corazón”
Desde hace varios meses, el estado de salud del actor Bruce Willis ha generado gran interés entre sus seguidores, pues algunos de sus allegados, han revelado de manera extraoficial el duro avance que la demencia frontotemporal ha tenido y cómo esto ha mermado su calidad de vida.
Aunque su esposa, Emma Heming, ha tenido declaraciones firmes en las que pide que no se caiga en el amarillismo o noticias sensacionalistas, lo cierto es que el actor vive una de las etapas más crudas de su vida, en la que ya no podría reconocer a su familia, misma que en días recientes vivió otro duro diagnóstico, luego de que su hija, Tallulah, fruto de su relación con Demi Moore, descubriera que padece autismo, a sus 29 años.
En medio de este panorama y el amor incondicional de los suyos, este 19 de marzo, Bruce celebra su cumpleaños número 69, y en algo que coinciden sus hijas y su esposa, es en la oportunidad que esta enfermedad les ha dado, para verlo desde una perspectiva llena de inocencia y que las motiva a querer pasar cada minuto que puedan junto a él.
No hace falta mencionar mucho más y basta leer el amoroso mensaje que Emma le dedicó en sus redes sociales, donde hace referencia a la pureza que ella puede ver en su marido y padre de sus hijas.
“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, escribió Emma en una adorable imagen de Bruce cargando a una de sus hijas.
Aunque medios estadounidenses como TMZ, advierten que en los últimos días ya no existe mucha interacción por parte del actor con su familia, pues cada vez le cuesta más identificar quién es quién en su vida, otros tantos allegados afirman que la familia del actor de películas como Duro de matar, han tenido mucho amor para él, lo que lo ha llevado a pasar estos últimos meses rodeado de cariño y el calor de una familia que ha dejado todo por estar junto a él.
“Hay que dejar de asustar a la gente haciéndoles pensar que una vez que reciben un diagnóstico de algún tipo de enfermedad neurocognitiva, se acabó”, sentenció Heming días atrás sobre las noticias de su esposo.