DURANGO.
Los habitantes de la colonia Ampliación 20 de Noviembre realizaron una denuncia del pésimo estado en la que se encuentran varias calles en especial la principal.
La calle principal Francisco Villa esta en pésimas condiciones, debido a las lluvias que han caído en los últimos días la ha convertido en una alberca de lodo y hoyos.
Esta calle es de suma importancia ya que es de paso principal para otras partes de la ciudad como lo es a Los Duraznos, Caminos del Sol, Bugambilias entre otros.
A pesar de que varias calles de esta colonia si cuentan con pavimento la principal no, y esto hace muy difícil el acceso a las personas que viven en el lugar, además de que es intransitable ya sea en carro o a pie.
Los taxis prefieren dejar al pasaje en otro lado, y la gente tiene que caminar para poder llegar a sus viviendas, además de proveedores de tiendas batallan para el acceso.
Los colonos de la Ampliación 20 de Noviembre hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que es de suma importancia el buen estado de esta calle, ya que todos los años en temporadas de lluvias tienen el mismo problema.