Campo de tiro ayudará a tener mejor capacitados a los policías municipales

0
400

DURANGO.

Antonio Bracho, director de Seguridad Pública Municipal, da a conocer la primera etapa del campo de tiro.

El director de la Policía Municipal, Antonio Bracho, dio a conocer los por menores de la construcción de un campo de tiro para practicas y capacitaciones de los elementos.

Menciona que hay elementos que tienen hasta seis años sin realizar prácticas de tiro, y esto es de suma importancia ya que deben de estar capacitados.

Con la construcción de este campo de tiro se apoyará a la corporación para que acuda a practicar y se impartirán las capacitaciones necesarias.

“Realizar un disparo por parte de un policía siempre debe de ser una última opción, para controlar alguna situación que se presente”.

Las capacitaciones que se van a realizar en este campo de tiro se harán con el sentido de poder reforzar la amistad y compañerismo entre ellos mismos, también de como saber manejar una situación que se salga de control.

Bracho dice que ya desde el 2008 al 2009 Durango vive una situación de más tranquilidad y paz pero es obligación de la dirección tener a todos los elementos capacitados

Esta construcción de este campo de tiro viene a fortalecer lo que requiere a nuestros elementos, desde su formación en la academia tiene practicas de tiro y todo lo que se requiere para presentarse ante la ciudadanía como policía.