DURANGO, DGO.
El presidente de la Canaco, Mauricio Holguín menciona que se han tomado medidas urgentes para evitar los contagios informó que se tuvo reunión con autoridades de salud quienes dijeron que no hay personal médico para poder atender esta contingencia.
También se ha hecho un llamado a la sociedad civil para bajar esta movilidad innecesaria sobre todo en las fiestas particulares que han crecido y se relajan todas las medidas de prevención.
Ya llegamos a un semáforo naranja o cercano a un rojo, para el comercio es elemental mantenernos en naranja o bien reducirlo a un amarillo, vienen fechas importantes que es cuando más se mueve la economía, y esa oportunidad la podríamos perder.
Este llamado que hacen las autoridades repercute en sectores, sabemos que son pocas semanas, pero golpean la economía, tendrían incapacidad para recuperar la economía.
Tiene que haber conciencia social y que esto se lleve bien y hacer un llamado a la ciudadanía
En los antros limitarlos es donde se están dando este tipo de contagios, es temporal se habla de dos semanas y sabemos con esto podríamos abrir una reapertura.