DURANGO.
Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, aseguró que desde el día viernes han estado entregando en el Hospital 450 un promedio de 150 comidas y bebidas diarias para familiares de pacientes con meningitis.
Indicó que esta dinámica fue iniciada por la l restaurante Los Equipales y hoy en día se han sumado otros 4 restaurantes más en beneficio de las familias que hoy en día atraviesan una situación de salud complicada por esta enfermedad.
El empresario recalcó que la idea es continuar con esta dinámica hasta que el tema de salud concluya y las familias de puedan retirar a sus hogares, sin embargo, Los Equipales en particular tiene contemplado entrar presente todo el mes de diciembre.
Aseguró que estas entregas se están llevando a cabo y de esto está dando fé la Comisión Estatal de Derechos Humanos, coordinación que se suma con las autoridades del Hospital 450 para tener un mejor alcance en la personas que se encuentran atendiendo algún familiar.
Por: Harimm García.