DURANGO. La industria restaurantera suma esfuerzos con la finalidad de frenar los contagios por el COVID. Jorge Mojica dijo: “Tuvimos una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, y les interesó mucho el cómo participar para prevenir los contagios del Covid, no solo en sus establecimientos, en sus empresas, en sus restaurantes, en el comercio organizado los cuales están cumpliendo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud, ellos quieren participar mandando mensajes a la sociedad del cómo debemos cuidarnos de dichos contagios los cuales desgraciadamente siguen al alza, y bueno, en este caso, la industria restaurantera se suma a las acciones preventivas.”
Se pondrán anuncios en cada una de las mesas en los restaurantes, en éstos vienen mensajes claros de las medidas preventivas a seguir tanto en lugares como los antes señalados así como en el exterior, de cómo se deben proteger y cómo proteger a sus familias.
Se tienen bien ubicados y se han señalado ya los puntos y las zonas de mayor riesgo de contagio, colonias y fraccionamientos en específico, tianguis, y algunos paseos turísticos. Recordar que en las últimas semanas y en donde ya las cifras han alcanzado los 150 contagios en un día.
Con esto se reconoció la disposición y participación de la Canirac a través de su presidente Miguel Camacho, así como de la Canaco, que encabeza Mauricio Holguín, además del CCE, que dirige Miguel Castro Mayagoitia.