Fue este domingo cuando la carretera libre a Mazatlán sirvió como fatal escenario del derrape en moto de un joven radicado en el vecino puerto.
La información que se logró recabar, es que aproximadamente a la altura del kilómetro 30, cerca del puente de Río Chico, se registró el lamentable accidente.
Inicialmente se dio a conocer que el motociclista participaba en la carrera Caín Road Race, que estaba anunciada para celebrarse hoy.
Sin embargo, después de que se subió la información a las redes sociales de Grupo Garza Limón (GGL), Jorge Quiñones, el organizador de la misma hizo una precisión:
La carrera no se llevó a cabo al no conseguir licencia para el cierre de la carretera, lo que representaba un peligro para los participantes y usuarios de la rúa.
Señaló que por lo tanto, el motociclista que murió no participaba en esa carrera ni estaba relacionado con los que tomarían parte en ella.
Señaló que el hoy finado era uno de los muchos motociclistas de diferentes agrupaciones que ante el anuncio de la carrerea, estaban preparados para verla.
Agregó que el joven procedía de Mazatlán, Sinaloa y que pertenecía al grupo denominado X- Rider.
Lo identifican
Este medio de comunicación logró saber que el malogrado joven se llamaba Sergio Isaac Tiznado García, contaba con 28 años y era vecino del fraccionamiento Campestre, en Mazatlán, Sinaloa.
Sobre los videos, uno fue grabado por un amante del motociclismo que estaba en lo alto de una montaña.
En la toma se puede ver claramente cómo toma a gran velocidad la curva, derrapa y prácticamente sale volando fuera de la carretera.
Otro lo grabó un joven que estaba junto con otros a la orilla de la carpeta asfáltica, justo a unos metros del accidente.
Aunque varias personas trataron de auxiliarlo, lamentablemente nada pudieron hacer, como tampoco los paramédicos que llegaron minutos después.
NOTIGRAM