Salir de viaje y olvidar la rutina siempre es necesario e incluso saludable, dejar los pendientes en casa e ir lo más lejos que se pueda a conocer otras culturas y formas de ver la vida resulta muy gratificante.
Pero ¿qué sucede cuando en medio de un lugar totalmente diferente se encuentran referencias conocidas?, así le ocurrió a un turista mexicano que se encontraba paseando en París, Francia, cuando de pronto, en su camino se atravesó una troca con placas de Sinaloa.
Fue a través de Twitter que el usuario Lord Bad Guy, subió una imagen a su red social en la que presume estar en la ciudad luz, pero se encuentra con una camioneta negra, pick-up, estacionada con placas de Sinaloa.
En la imagen se observa una camioneta Ford Ranger Raptor, cuyo precio supera el millón de pesos.
Cientos de internautas respondieron a la publicación, y algunos, incluso aseguraron que si es posible llevar una camioneta de gran tamaño a cualquier parte del mundo.
También hubo otros que aseguraron que se trata de una imagen modificada con un editor de fotos para hacer parecer que las placas son de Sinaloa.
En tanto el autor del twitt aprovechó para recordar que Sinaloa no solo es narcos, también es gastronomía, mujeres hermosas, atardeceres inigualables.