El icónico guitarrista Carlos Santana fue hospitalizado este martes tras sufrir un episodio de probable deshidratación momentos antes de su presentación programada en el Teatro Majestic de San Antonio, Texas.
Según un comunicado emitido por su representante, Michael Vrionis, Santana se encontraba preparándose para el espectáculo cuando comenzó a sentirse mal. “Por abundancia de precaución y la salud del Sr. Santana, la decisión de posponer el espectáculo fue la acción más prudente”, explicó Vrionis a través de las redes sociales del recinto.
El Departamento de Bomberos de San Antonio confirmó al medio especializado TMZ que respondieron a un reporte de una persona de la tercera edad que se había desmayado, y fue trasladada a un hospital en condición estable.
La presentación formaba parte de la gira “Oneness Tour 2025”, y estaba programada para iniciar alrededor de las 6:30 p.m., hora local. El evento fue pospuesto y, según el comunicado, será reprogramado próximamente.
“El maestro Santana se encuentra bien y está deseando regresar pronto a San Antonio, así como continuar su gira”, añadió su representante.