Susana Navarrete ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales al ser una joven que ha cautivado con su belleza y sus habilidades, al ser un miembro activo de la Guardia Nacional, acumulando una considerable cantidad de seguidores en poco tiempo.
La joven originaria de Veracruz ya cuenta con más de 65 mil usuarios, por lo que no tardaría en convertirse en una celebridad del Internet. Sin embargo, ha sido el contraste de las peligrosas actividades que realiza al ser miembro de la Guardia Nacional lo que ha captado la atención de miles de internautas.
A través de su cuenta de Instagram, Susana Navarrete comparte algunos de sus pasatiempos favoritos, viajes y rutinas de ejercicio, por lo que ha generado miles de comentarios.
Antes de ser conocida en redes, Susana Navarrete era una integrante de la policía Federal, una corporación disuelta por la actual administración federal, por lo que ahora forma parte de la Guardia Nacional.
La joven no sería la primera en convertirse en tendencia por su profesión
A través de plataformas como TikTok e Instagram, varias jóvenes se han viralizado debido a su gran atractivo, tal es el caso de Alex Silva, una joven originaria de Monterrey que se hizo popular en TikTok al compartir sus anécdotas como cajera del Oxxo.
Sin embargo, también hay casos como el de la enfermera Erika Díaz, quien es recordada por responder a los comentarios de usuarios que la criticaron con dureza por portar un uniforme ajustado, generando un debate en redes sociales al popularizar personas, principalmente jóvenes atractivas que tienen alguna profesión.
“Algunas personas solo tienen un problema con mi cuerpo”, fue la respuesta de Erika Díaz en redes sociales, tras alcanzar una gran popularidad.