La gobernadora destacó la importancia de su labor para el éxito del Gobierno del Estado
Con motivo del Día de la Secretaria y el Secretario, que se celebra el tercer miércoles de julio, la gobernadora Maru Campos reconoció y celebró de manera anticipada a 485 trabajadoras y trabajadores que desempeñan esta función en el Gobierno del Estado.
Durante su mensaje, la mandataria felicitó a los colaboradores estatales, expresando su orgullo y agradecimiento por el papel crucial que desempeñan en el funcionamiento de las dependencias y oficinas gubernamentales. “Los logros conseguidos por el Gobierno del Estado son posibles gracias a la valiosa labor que realizan”, afirmó Campos.
La gobernadora alentó a los asistentes a sentir como propios los éxitos del gobierno, subrayando que su esfuerzo diario se refleja en beneficios concretos para la ciudadanía, como la atención a niños, el apoyo a productores y la seguridad de las madres trabajadoras. “Siéntanse orgullosos de lo que hacemos en materia de seguridad, inversiones en agua potable y otros logros; todo es posible gracias a su trabajo diario”, enfatizó.
La celebración incluyó la rifa de diversos premios, tales como viajes todo pagado a Cancún y Los Cabos, tablets, computadoras portátiles, pantallas de televisión y smartphones, entre otros.
El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, también reconoció la labor de los secretarios y secretarias, resaltando su papel en el orden y la eficiencia de las instituciones. “Detrás de cada resultado y proceso concluido por la administración estatal, está su disposición para el trabajo”, afirmó Granillo Vázquez, convocando a los presentes a continuar con su valiosa labor.
El evento contó con la asistencia de los titulares de las dependencias del Gobierno del Estado y los trabajadores celebrados.