Una lujosa y costosa Cybertruck de Tesla, chocó contra la fachada de una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX); el vehículo está valuado en más de 2 millones de pesos.
El hecho se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de este viernes 1 de noviembre, en la esquina de General Pedro Antonio de los Santos y calle Capital Martínez de Castro en la colonia San Miguel Chapultepec.
De acuerdo con la información que trasciende, viajaban dos personas al interior de la Cybertruck, un hombre de aproximadamente 50 años de edad y un joven de entre 30 y 35 años.
Señalan que circulaban sobre General Pedro Antonio, cuando impactaron al conductor de una camioneta y, al dar el ‘volantazo’, perdió el control y terminó por impactarse en contra de la vivienda.
¿Qué pasó con los tripulantes de Cybertruck de Tesla?
Sobre los tripulantes que viajaban a bordo del auto Tesla de alta gama, uno de los 10 modelos que hay en México, bajaron del vehículo después del incidente y pidieron hablar con el responsable de la vivienda.
Tras un intercambio de palabras con algunas personas que viven en el edificio, se dice que ambos se retiraron del lugar por su propio pie, sin estar gravemente lesionados.
Otros vecinos apuntan que se fueron a un hospital, a bordo de una ambulancia, para una revisión médica después del choque en el auto de lujo.
Lo que esperan vecinos del conjunto de departamentos contra el que se impactaron, es que regresen, como prometieron, para hacerse cargo de todos los gastos.
Retiran auto de lujo
Tras el impacto del lujoso auto de Tesla contra una vivienda en la CDMX, equipos de emergencia se trasladaron al lugar.
Fue una grúa la que acudió para retirar el vehículo costoso de la fachada de la vivienda contra la que se impactó.
Vehículos Tesla
Tesla es una compañía de automóviles eléctricos conocida por sus innovaciones en tecnología y sostenibilidad.
Algunas características de estos autos, son:
- Autopilot: Sistema avanzado de asistencia al conductor que permite la conducción semi-autónoma.
- Frenado automático de emergencia: Ayuda a prevenir colisiones.
- Actualizaciones por aire: Los vehículos pueden recibir actualizaciones de software de manera remota, mejorando continuamente sus funciones.
- Red de Supercargadores: Infraestructura de carga rápida que permite viajes largos sin preocupaciones.