Dos motociclistas, uno de Durango y otro de Coahuila, murieron al estrellarse entre sí cuando conducían sus frágiles vehículos.
Lo que se conoce de esta tragedia, es que los motociclistas de Durango y Coahuila dejaron de existir en la región lagunera duranguense.
Fue por la carretera que comunica los poblados Corea con La Unión, en Lerdo, Durango, donde se registró el trágico, lamentable e inusual accidente.
Datos recabados en forma extraoficial, revelan que uno de los que dejaron de existir en el percance, se llamaba Jaime Manuel Toral Reyes, quien contaba con 22 años de edad y era vecino del ejido Juan Eugenio, de Torreón, Coahuila.
El otro es José Salvador Castro Montelongo, de 21 años, del que se dijo tiene su casa en el poblado San José de Zaragoza,
Esta comunidad se ubica en el municipio de Simón Bolívar, Durango, de los que se ignora la actividad que realizaban.
Lo que sí se comenta, es que como a las 12:30 horas, cada uno de ellos circulaba en sentido opuesto por la carretera en cuestión, cuando se impactaron de frente.
Aunque personas que pasaban por el lugar pidieron auxilio, cuando llegaron los paramédicos y otras autoridades, ya estaban sin vida.
Ante tan fatal desenlace, se dio aviso al agente del ministerio público, quien acudió para dar fe de los cadáveres y ordenar que los cuerpos los trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
Esto es para que se les practicara la autopsia de ley y conocer la causa del fallecimiento de los dos muchachos.