La noche de ayer sábado en el kilómetro 179 de la carretera federal 45 Sombrerete-Durango ocurrió un accidente frontal entre dos vehículos, en el que dos hombres perecieron, uno de los automóviles se incendió al momento del impacto.
Aproximadamente a las 11:55 de la noche de ayer sábado el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del mortal percance, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Sombrerete se trasladaron al lugar.
Cuando arribaron, encontraron un vehículo Mazda color gris, completamente destrozado y en su interior el chofer sin vida y prensado.
A unos tres metros de distancia, fuera de la cinta asfáltica se localizó otro vehículo aún en llamas y en su interior un hombre completamente calcinado; los bomberos procedieron a apagar el fuego.
Personal de la fiscalía general de Justicia del Estado y elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de la escena del percance, los primeros abrieron la carpeta de investigación y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para los estudios necesarios que puedan llevar a su identificación; en tanto que los guardias nacionales procedieron al resguardo de la zona, pues el rescate de los cuerpos y los trabajos periciales de campo concluyeron a las nueve de la mañana.
Presumiblemente el chofer del vehículo Mazda impactó al otro automóvil con el impacto ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, el primero completamente destrozado y el segundo devorado por las llamas.