Christian Nodal no deja de dar de qué hablar desde que se casó en julio pasado con Ángela Aguilar a pocas semanas de haber terminado su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, quien recientemente cumplió su primer año de vida.
Y es que el intérprete de “Adiós Amor” es conocido por no dejar pasar un duelo entre una novia y otra para inmediatamente comenzar un nuevo romance, sin embargo, su matrimonio con la hija de Pepe Aguilar ha estado llenó de especulaciones y una supuesta infidelidad a Cazzu, una situación de la que hasta el momento no se tienen certezas.
Así, mientras Nodal vive su polémica historia de amor con Ángela Aguilar, quien también ha sido blanco de críticas, nuevos rumores han surgido sobre la compleja relación del nuevo matrimonio y Cazzu.
¿Nodal no quería ser papá y quiso dejar a Cazzu en pleno embarazo?
En la cuenta de Instagram de “Reina Venenosa”, una fuente anónima reveló que Christian Nodal ya no deseaba continuar su relación con Cazzu. Según la información, su deseo de “terminar” la relación creció cuando se enteró del embarazo, ya que no se sentía listo para ser papá junto a ella.
“Desde hace tiempo, Nodal no quería estar con Cazzu. Se molestó mucho al enterarse de que estaba embarazada, ya que no era algo planeado. Todo esto, especialmente considerando el estilo de vida de excesos que llevaban juntos”, se puede leer en el comentario.
De acuerdo con la publicación, Nodal y Cazzu consumían alcohol y otro tipo de sustancias por lo que la familia del cantante se encargó de internarlo en una clínica de rehabilitación y en este proceso lo estaría apoyando Ángela, quien habría enfrentado a su papá para ayudar a Nodal.
“Ella lo quiere mucho y ha llegado a enfrentar a su papá para apoyarlo y estar a su lado. Por eso, no se separa de él. Ojalá esta historia termine bien, porque alguien que lidia con adicciones tan fuertes enfrenta un camino difícil para recuperarse y formar una familia. También sería deseable que Cazzu dejara las drogas por el bien de su hija”.