La Fiscalía capitalina indaga el homicidio de un hombre que aparentemente fue agredido al interior del restaurante La Polar, en colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, el domingo pasado.
La víctima fue identificada como Antonio, de 55 años, quien estuvo en el establecimiento en compañía de una mujer.
Una versión señala que el hombre discutió con el personal del restaurante sobre un cargo en su cuenta.
La otra que tuvo una discusión con los comensales de otra mesa y después los elementos de seguridad del lugar intervinieron.
Ambas hipótesis apuntan a que los trabajadores del negocio habrían agredido a Antonio. Su acompañante, Adriana, dijo a las autoridades que los empleados se lo llevaron a una especie de bodega del restaurante para golpearlo.
De hecho, la mujer trasmitió en vivo en Facebook cuando cuestionaba a los meseros sobre el paradero de la víctima.
En un video de las propias cámaras de videovigilancia del lugar, difundido en redes sociales, se ve que abren una puerta en la zona de estacionamiento y un hombre avienta al piso el cuerpo inerte de Antonio, luego, con ayuda de un guardia, lo sacan a la calle. La acción fue presenciada al menos por diez personas, entre comensales y empleados.
En otro video se ve el cuerpo del hombre tirado en la calle y se escucha a su acompañante decir que está en La Polar y que “Toño ya se murió”.