CHIHUAHUA, CHIH.
Un vecino del Fraccionamiento Quintas Monte Carlo fue victima de robo en su hogar, pero al denunciar y empezar con las investigaciones los de seguridad le niegan las grabaciones de la entrada ya que tiene un adeudo con ellos.
Afuera de su casa en el jardín este vecino de este lugar tenia una bicicleta que recién había comprado y como se supone que en este lugar hay bastante vigilancia, guardias y hasta caseta al entrar se hay un poco más de confianza en dejar las cosas.
Pues resulta que un sujeto, entro como “Juan por su casa”, se llevó la bicicleta y sin tal descaro le dejó una vieja en su lugar.
Cuando se habla a la policía municipal para que investigue los hechos empiezan a hacer rondines por las colonias aledañas y pues piden los videos de las casetas de la entrada del fraccionamiento a lo que se las niegan, mencionan que tiene que ir el dueño de la casa.
Cuando va la persona víctima de robo también se los niegan porque tiene un adeudo en seguridad y pues hasta que no lo pague podrían proporcionarle esos videos.