La diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), Joss Vega, acompañó al Colegio de Profesionales Inmobiliarios de Chihuahua (COPICH-COPIM) durante la conferencia “Mi Historia de Supervivencia al Cáncer de Mama,” realizada ayer con la participación de numerosas mujeres chihuahuenses.
La legisladora destacó que este evento marca el cierre de las actividades del Mes Rosa contra el cáncer de mama, un esfuerzo continuo para fomentar la concientización sobre esta enfermedad.
Durante octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la diputada Joss Vega impulsó una campaña que incluyó la presentación de iniciativas y la implementación de camiones de detección oportuna, beneficiando a más de 300 personas en el estado. La campaña se enfocó en proporcionar acceso a pruebas preventivas y en fortalecer el conocimiento sobre la importancia de la detección temprana.
“Sigamos unidas, apoyándonos e inspirándonos mutuamente. Seamos ese círculo de apoyo que todas necesitamos. ¡Juntas somos más fuertes en esta causa! Y recuerden, #jossíestoy por la salud de las mujeres,” expresó la diputada Vega, reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud de las mujeres chihuahuenses.
La diputada Joss Vega continuará trabajando en iniciativas que fomenten la salud femenina y espera que estos esfuerzos sigan generando conciencia sobre la importancia de la prevención. Con esta campaña, queda claro que unidas podemos hacer la diferencia en la vida de cientos de mujeres en Chihuahua.