DURANGO, DGO.
La unidad y liderazgos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como el respaldo y confianza de los mexicanos lograron buenos resultados en la pasada elección del 6 de junio.
Así lo consideró el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, quién reconoció en el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo, a un líder que a base de trabajo, cercanía con la gente y llamado a la unidad consolidó en varios estados el proyecto de la cuarta transformación.
Tras reunirse con miembros de su grupo parlamentario del Senado de la República, Enríquez Herrera, expresó la importancia de fortalecerse y estar preparados para lo que viene en el próximo proceso electoral, en donde Morena debe de consolidarse como el partido que logrará la transformación del país.
“La visión de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es muy clara, un país con igualdad social, en donde haya oportunidades para todos los mexicanos, con una política social real y cercana a la gente”, consideró.
Al compartir experiencias sobre el proceso electoral vivido, como Delegado Estatal de Morena en Chihuahua, rescató el hecho que el municipio de Juárez haya arrasado el voto morenista, haciendo historia.
Por otro lado reconoció los resultados exitosos que Morena logró en diversos estados de la República, como Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Zacatecas, entre otros.
Enríquez Herrera destacó que el país va por el mejor rumbo, con un partido y presidente que se ha ganado la confianza de la ciudadanía, por algo Morena ha sido considerado el partido más exitoso en la historia por los logros alcanzados en tan solo siete años, más los que se vendrán a acumular.
“Nos estamos preparando para lo que viene, debemos de fortalecernos como partido, como grupo parlamentario en las Cámaras Altas y Bajas, porque una vez más Morena debe de pintar en el próximo proceso electoral, México merece más”, finalizó el Doctor Enríquez.