El conductor de un camión cargado con 12 toneladas de lechuga resultó ileso al perder el control y volcar, presuntamente por dormitar al volante, aunado al exceso de velocidad.
El accidente que dejó daños materiales se registró este sábado a las 05:00 de la mañana sobre carretera libre Gómez Palacio – Cuencamé, Durango, kilómetro 165+100. Una llamada al sistema de emergencia 911 alertó a elementos de grupos de rescate y de las diferentes dependencias policíacas que acudieron para tomar conocimiento y brindar apoyo.
Al llegar paramédicos de Cruz Roja, revisaron al tripulante que se encontraba en crisis nerviosa pero presentando sólo escoriaciones leves en extremidades superiores e inferiores, por lo que no fue necesario el traslado a la clínica.
El sector fue abanderado por efectivos de la Policía Federal División de Caminos, para evitar otro posible accidente en la ruta de gran afluencia, mientras realizaban el reporte y maniobras para retirar la pesada unidad que quedó recostada sobre lado izquierdo.