Un joven conductor que se encontraba bajo el influjo del alcohol, perdió el control y volcó sobre el cinturón ecológico del bulevar Ejército Mexicano, resultado con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El aparatoso accidente ocurrió el viernes a las 20:30 horas antes de ascender por el puente Jabonoso, sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo.
Sobre los pormenores se dijo que el auto marca Ford, color azul, lo tripulaba Aldo Michel, de 21 años de edad.
Por el exceso de velocidad con que circulaba, perdió el control y se proyectó hacia el lado izquierdo para subir sobre la cordonería del camellón central, impactando contra una palmera para finalmente volcar y quedar sobre su lado izquierdo. Fue necesario el apoyo de Bomberos, a Protección Civil y de Cruz Roja para sacar del interior de la unidad al joven tripulante que presuntamente regresaba de una fiesta, además de localizar varias latas conteniendo cerveza.
Después de ser atendido por paramédicos de Cruz Roja el afectado fue trasladado en la ambulancia a la Clínica del ISSSTE donde ingresó con varias lesiones pero en condición de salud estable.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de Vialidad se mantuvieron atentos para dirigir el libre tráfico, evitando otro posible percance en la transitada ruta.
Peritos de la dependencia vial se hicieron cargo del reporte y del traslado del vehículo al corralón municipal, donde quedó a disposición de la autoridad. Por lo que se refiere al conductor que se encontraba en estado inconveniente fue remitido en módulos de prisión donde lo turnaron al Juzgado Cívico por la falta cometida al reglamento vial.