CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que en septiembre próximo el Gobierno federal rifará varias propiedades, entre las que destaca un palco en el Estadio Azteca.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario informó que la oferta de los inmuebles, entre los días 15 o 16 de septiembre, será para obtener recursos en beneficio de la ciudadanía.
“La rifa del sorteo del 15 del 16 (de septiembre), tiene que ver también con obtener fondos, pero nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar”, dijo.
Explicó que los recursos que se obtengan por la venta de las residencias, las propiedades, así como del palco en el Estadio Azteca será para que, con el dinero recaudado, se puedan comprar medicinas y vacunas.
Asimismo, el monto sería destinado también para la entrega de becas “para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”.
No obstante, López Obrador aclaró que el presupuesto para las vacunas, para las medicinas, ya está garantizado.