FRANCISCO I. MADERO, COAH.-
El cuerpo de una mujer localizado este domingo en un predio del ejido El Porvenir corresponde a Dayan Yamil Favela Quiñones, de 34 años, quien había desaparecido el pasado 11 de enero, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
Dayan Yamil, quien laboraba en la empresa Pilgrims ubicada en el parque industrial de Gómez Palacio Durango, terminó su jornada laboral alrededor de las 21:00 horas para después dirigirse a su domicilio en la ciudad de Torreón, a donde nunca llegó.
Al ver que pasaban las horas y Yamil no llegaba, ni contestaba las llamadas, sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades de Durango.
Fue la tarde del domingo, cuando vecinos del ejido El Porvenir del municipio de Francisco I. Madero reportaron el cuerpo de una mujer que se encontraba parcialmente sepultado, a donde las autoridades se dirigieron para rescatar el cuerpo.
Luego de los peritajes que se realizaron por parte de la Fiscalía de Coahuila se confirmó que el cuerpo encontrado correspondía al de Dayan Yamil.